Nuevo modelo de bailarinas 2 en 1. Estas manoletinas de niña y mujer vienen con doble complemento de cierre: una pulsera de quita y pon y unas cintas en el mismo tono que el zapato en un material elástico que hace que el lazo no se deshaga con facilidad pero sin apretar en la pierna. Los lazos están rematados con herretes, unas puntas de plástico como las que llevan los cordones de las zapatillas, para que no se deshilachen y los tengas siempre perfectos. Además, están disponibles desde la talla 26 a la 39, un amplio rango de tallas perfecto para lucir un look Mummy&Me o para que las hermanas y primas mayores y pequeñas vayan a juego.
Puedes alternar ambos tipos de cierre como más te guste y como más le apetezca a tu peque en cada ocasión: que las lleva con un vestido vaporoso en verano, pues quedarán ideales los lazos atados por encima del tobillo, como las bailarinas más clásicas; que prefieres un look casual con vaqueros o shorts, ¡pues ponles la pulsera, y a triunfar!
Como ves, son unas bailarinas de serraje súper elegantes y prácticas, que se pueden aprovechar mucho más allá del día de la Primera Comunión de tu hija. Tienen la suela de goma antideslizante, imitando un piso de vestir en color cuero, las plantillas de cuero ecológico y además llevan un vivo un poquito elástico alrededor del zapato para que se pueda ajustar perfectamente a cada pie y no se les salgan, ¡comodidad ante todo!