Descubre nuestras nuevas manoletinas con acabado tipo charol, que añadirán un toque brillante y primaveral a cualquier atuendo de tu pequeña en primavera y verano. Y si te gusta llevar el calzado a juego con ella, ¡también puedes hacerlo! Porque las tienes disponibles desde la talla 32 a la 39. Este zapato plano clásico nunca pasa de moda y es perfecto tanto para eventos formales como para añadir estilo al look diario de tu peque.
Estas bailarinas de charol cuentan con una suela fina en color caramelo; tienen la puntera redondeada y un cordón fino por dentro del ribete que permite ajustar un poquito el zapato al pie. Este lacito a juego con el tono del zapato es la característica distintiva de este diseño atemporal, fabricado en España con los mejores materiales y los acabados más cuidados para que tu hija esté siempre cómoda al caminar.
No lo dudes, si buscabas un calzado clásico, en tonos primaverales muy combinables que sume elegancia a cualquier conjunto de primavera o verano para tu peque, ¡lo acabas de encontrar!