¿Tienes bebés a tu alrededor? En ese caso estas badanitas tipo valencianas con lazo de raso no te van a dejar indiferente, cómpralas para tu pequeña y estará todavía más adorable con ellas puestas.
Su suave acabado interior, convierte a estas alpargatas de bebé en un calzado perfecto para las niñas preandantes que pasan horas sentadas en su hamaca o su silla. Las pequeñas estarán muy cómodas con ellas, al no tener suela, no fuerzan su posición plantar, además están fabricadas en un tejido tan suave que no notarán que las llevan puestas.
Este modelo de zapato para bebés está diseñado como una alpargata, pero adaptado a la anatomía de los pies de bebé, son unas valencianas con cinta perfectas para que las preandantes vayan a la moda o ¡a juego con mamá!
La cinta de raso le da a este modelo un toque chic, pegan con todo y con cualquiera de los vestidos de verano de tu pequeña ¡querrás comértela!¡estará super guapa! Además, los remates tipo esparto de la valenciana le dan un toque original a esta badanita tan trendy.
Estos zapatos de bebé vienen sin suela rígida por lo que están indicadas solo para las peques que todavía no han comenzado a caminar, de hecho, solo están disponibles en tallas de la 16 a la 19. ¡Corre que vuelan!
Recuerda que en Pisamonas tienes siempre los envíos cambios y devoluciones gratis.