Si hay un modelo de calzado que no falta en ningún armario durante el verano son sin duda las alpargatas de esparto, perfectas para llevar durante toda la época de calor. Un calzado clásico que vuelve año tras año, cómodo y fresquito.
Este modelo de espardeñas es perfecto para tus hijos porque incorpora al modelo clásico una cinta elástica en el talón, lo que favorece el ajuste de la alpargata para los pies de los más peques.
Este modelo está disponible en tallas de la 21 a la 39, en un montón de colores para ponérselas con toda su ropa. Si además de equipar a tu hijo con estas cómodas alpargatas de esparto, quieres unas para ti echa un vistazo aquí, encontrarás colores para ir a juego con tus hijos, pero con el diseño clásico de alpargata sin cinta elástica en la trasera.
Estos modelos de espardeña están cosidas a mano y fabricadas en España con materiales 100% naturales y tan resistentes que aguantarás más que tus hijos. Un zapato de fabricación tradicional, con suela de esparto y goma antideslizante para facilitar un mejor agarre en la pisada.
No olvides consultar la guía de tallas antes de comprar estas alpargatas ajustables para tus hijos. Debes tener en cuenta que, al tener goma elástica en la parte del talón, talla pequeño, por lo que aconsejamos pedir una talla más de la habitual.
Pisamonas tu zapatería online de confianza