Para esta temporada os traemos nuestras alpargatas favoritas, ¡que tus hijas no se querrán quitar en todo el verano! Un modelo que reúne la comodidad y la frescura de unas alpargatas y que además son un producto sostenible, ya que están fabricadas con material reciclado y, como todo nuestro calzado, está fabricado en España por lo que es un producto de proximidad que minimiza la huella de carbono ¡son preciosas y respetuosas con el medio ambiente!
Para andar todo el día con ellas, son de lona, un tejido muy veraniego y transpirable, por lo que las peques irán cómodas y fresquitas en su día a día. Al ser de horma ancha, permite que sus dedos puedan estar cómodamente colocados en su interior. Su tira en tejido tipo piel y con cierre de hebilla las hace destacar aún más, por el contraste de la piel y el color tan bonito de estas alpargatas.
Están disponibles en diferentes colores, por lo que son fácilmente combinables con todas las prendas del armario de primavera y verano, al ser unas alpargatas cerradas en la parte delantera y con aberturas laterales, son perfectas también para usar en épocas de entretiempo.
Estas alpargatas con cierre de hebilla para un cierre cómodo, ajustable y seguro están disponibles en tallas desde la 22 hasta la talla 30, ideales para que las lleven las hermanitas a juego.