Nuevas alpargatas de lino con talón abierto, cierre de hebilla fina y adorno de flores con tachuela metálica en el centro. Es una de las novedades de la colección de Primavera-Verano y una apuesta segura para cualquier ocasión, incluso para los eventos más esperados del año como una boda o una Comunión.
Pero lejos de ser un simple zapato de ceremonia, estas alpargatas son mucho más, un calzado para niñas cómodo, gracias a sus materiales de alta calidad, y seguro, por su diseño con hebilla para ajustar al pie de cada niña. Además, el talón abierto y la plantilla fina textill permite una mayor transpiración del pie, muy necesaria en los días más calurosos, y aunque el borde imita a las alpargatas tradicionales, la suela es de goma para mayor durabilidad y resistencia, ¡perfecta para correr y jugar sin preocupaciones!
Disponibles desde la talla 22 a la 32, estas alpargatas pueden combinarse de diferentes maneras para crear looks únicos y estilosos. Son unas alpargatas ideales para llevar durante todos los meses de calor conjuntando con faldas, vestidos, pantalones cortos y toda su ropa más veraniega.