Preciosas alpargatas valencianas con cintas de piqué y efecto trenzado en la pala formando un patrón de cuadritos. Las cintas se pueden atar a la pierna o al tobillo con la lazada que más le guste a tu peque. Tienen la suela de goma antideslizante, rodeada por una tira de yute simulando el borde de unas alpargatas tradicionales de esparto. Su combinación de colores blanco y crudo hace que sean extremadamente combinables con toda su ropa. No se las quitarán en toda la temporada.
Como ves, estas alpargatas tienen todo lo necesario para triunfar en cualquier evento que tengas en primavera o verano, pero destacamos sobre todo la comodidad para los pies de tu hija gracias a su talón descubierto y a su forro textil interior, características que las convierten en mucho más que un calzado de ceremonia, unas alpargatas fresquitas y súper cómodas para disfrutar todos los días y aprovecharlas al máximo.
En tallas desde la 20 a la 34, son perfectas para llevar sin calcetines cuando más calor hace o con unas medias finitas o caladitas en las mañanas y tardes de primavera. ¡Con sus mejores galas o con su ropa de diario favorita, quedan genial con cualquier look!