Estas estilosas alpargatas son un acierto seguro para completar todos los looks de primavera-verano de tu peque ¡y los tuyos también!, ya que están disponibles desde la talla 27 hasta la 41 y tienes un montón de colores muy combinables para elegir, ¡vestir iguales madre e hija nunca fue tan fácil y tan chic como con el calzado Pisamonas!
Son unas sencillas y tradicionales alpargatas de tela, un modelo clásico, artesanal, con una ligera cuña para estilizar la pierna sin renunciar a la comodidad. Con abertura en el talón y una suave plantilla textil, los cuidados acabados de estas zapatillas garantizan un pie cómodo y fresquito en los meses de más calor.
Su diseño atemporal las convierte en un calzado muy apropiado tanto para llevar con un vestido de Comunión o completar un look de invitada, como para combinarlas con los outfits del día a día de falda o pantalón o con unos jeans y una camiseta sencilla, un calzado versátil que te acompañará en cualquier ocasión durante los meses de primavera y verano.
Recuerda que los pedidos, cambios y devoluciones son gratis con Pisamonas, ¡no hay excusa para no probárselas!