¿Quieres unos zapatitos para el verano para tu bebé? Estas alpargatas tipo valencianas con volantes no te van a dejar indiferente, cómpralas para tu pequeña y estará todavía más adorable con ellas puestas.
Estas alpargatas de bebé es un calzado perfecto para las niñas más pequeñas que empiezan a dar sus primeros pasitos. Las pequeñas estarán muy cómodas con ellas, ya que al tener la puntera redondeada sus pies no estarán oprimidos dentro del calzado, además están fabricadas en un tejido tan suave, algodón, que no notarán que las llevan puestas. Cuenta con una suela de caucho antideslizante muy fina, ligera y flexible, es un modelo perfecto para acompañar los primeros pasos de tu hija siendo respetuoso con su pie y con la adquisición de la marcha.
Este modelo de zapato para bebés está diseñado como una alpargata con cierre adherente para un mayor ajuste y sujeción, además de fomentar la autonomía de las pequeñas.
La pala esta adornada con un precioso volante, lo que le da un toque muy veraniego y estiloso, perfectas para combinar con cualquier look, tanto formal como informal. Las tienes disponibles en dos preciosos colores y desde la talla 18 hasta la 22.
Si te han encantado estas alpargatas para tu bebé y quieres que las hermanas vayan iguales este verano, ¡te mostramos su versión para las más mayores! ¡Irán guapísimas!