Ya tenemos en Pisamonas el modelo más trendy de calzado infantil para la temporada de primavera verano: las alpargatas de topitos con cinta al tobillo que desean todas las niñas.
Dale un toque de color y alegría a los modelos de tu pequeña con estas espardeñas de moda, con suela rematada en esparto y cintas al tobillo, son el complemento perfecto para los looks más frescos de nuestras pequeñas princesas
Nuestras valencianas con topitos están disponibles en azul marino, rojo y fucsia, colores vivos para alegrar sus pasos en los días de calor. Vienen con suela de goma para asegurar la comodidad en cada pisada, bajo el remate lateral en cáñamo, y las cintas con las que rematan su cierre al tobillo quedan ideales, además de ofrecer una sujeción perfecta.
Son las zapatillas de niña idóneas para esos días en los que quieres vestir a tu hija con un toque de alegría, puedes combinarlas con ropa de los mismos tonos o ponérselas contrastadas con su modelo. ¡Quedan genial con todo!
Estas alpargatas con esparto y con cintas tienen un diseño como las de mamá, aunque vienen con la punta redonda y suela plana. Comodidad y estilo a cada paso.
Consulta la guía de tallas de este modelo antes de comprarlo para acertar con el número de pie de tu hija. Pisamonas tu zapatería de confianza te ofrece solo calzado de la máxima calidad fabricado en España.