Cuando tu hija se ponga por primera vez estas alpargatas tan monas con lazo trasero ¡no va a querer quitárselas! Y es que, para esta temporada, te traemos este nuevo modelo de sandalias de esparto ¡que van a encantar a todas las niñas!
Un modelo con el talón y la puntera cubiertas y cierre con tira tipo charol y hebilla que le servirá a tu niña tanto para los meses de primavera como de verano en multitud de eventos y ocasiones, desde los más informales como los más elegantes. Y es que estas alpargatas son tan especiales que pueden servir como sandalias de ceremonia, para salir a cenar fuera o estar perfecta en los momentos más especiales si las combinas con ropa de vestir y también quedarán genial con pichis, jeans y falditas más desenfadadas.
Como no podía ser de otra manera, sus materiales son ¡de la mejor calidad! Además de su característica planta de esparto con la suela en goma antideslizante, están confeccionadas con un tejido suave y elegante que se adapta perfectamente al pie permitiendo una perfecta transpiración. Pero esto no es todo ya que la parte superior de estas preciosas sandalias está ligeramente perforada con puntitos. ¡No les falta detalle alguno!
Llévatelas desde la talla 22 hasta la 30 en tu color favorito ¡tienes hasta cuatro tonos diferentes para elegir!