Pisamonas apuesta siempre por los diseños más sencillos y versátiles para que tu peque se sienta súper especial como protagonista o invitada en los eventos de primavera y verano y pueda además aprovechar el calzado durante toda la temporada y ponérselo a diario. Estas bonitas alpargatas valencianas lo tienen todo: la comodidad y frescura de sus materiales textiles y el elegante diseño clásico con talón abierto y cintas anchas para anudar al tobillo o a la pierna.
Tienen la punta redondeada, para asegurar la correcta posición de los deditos de tu peque, con la suela de goma, para evitar resbalones, rodeada por una banda de yute estilo alpargata. Son una excelente opción para combinar con todo lo que se te ocurra: Pónselas con vestidos o faldas de colores pastel primaverales para completar un look fresco y veraniego; con shorts y camisas de manga corta, serán ideales para un día de playa o de paseo por la ciudad. O si prefieres un look más casual, combina estas alpargatas con unos jeans y una camiseta sencilla.
Están disponibles desde la talla 20 a la 34 y en colores rosa, azul y crudo, con las tiras siempre en un color blanco roto. ¡Elige las que más te gusten o llévate varios colores si tienes más de una peque en casa!