Te traemos este cómodo calzado colegial para los chicos de la casa, un zapato super cómodo con suela antideslizante para evitar los resbalones en la época de frio o al correr en el patio. Su exterior está fabricado en piel, al igual que su interior que se encuentra íntegramente forrado en piel lo que favorece la correcta transpiración del pie, son unos zapatos perfectos para llevar todo el día durante el curso escolar.
Este modelo de zapatos está disponible en azul y negro ajustándose a los colores que piden en la mayoría de los colegios. Es un zapato perfecto para llevar con el uniforme de colegio, clásico y muy elegante que por su comodidad seguro que tus hijos lo quieren combinar con su ropa de calle.
Es un colegial muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre adherente, lo que ayudará a los más pequeños a ganar autonomía.
En nuestra sección de complementos Cóndor puedes encontrar calcetines y leotardos para terminar de completar su uniforme o sus looks para los días de fiesta.
Recuerda consultar nuestra guía de tallas, disponible en cada uno de nuestros modelos, así te asegurarás de que le quedan bien a tu pequeño… Y si no aciertas, recuerda que en Pisamonas tienes siempre los envíos cambios y devoluciones gratis.